Ir al contenido
Tatuadores
  • Provincias
  • Localidades
  • Contacto
Tatuadores
  • Provincias
  • Localidades
  • Contacto

Morrigan Tattoo and Piercing – Almería

  • Estudio de tatuajes en Almería
  • - Almería
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Morrigan Tattoo and Piercing
Tipo Estudio de tatuajes
Dirección Calle Dr. Giménez Canga Argüelles, 9, 04005 Almería
Provincia Almería
Localidad Almería
Web morrigantattoo.com
Teléfono 640 55 75 70

Ver valoraciones(176)

Estudio de tatuajes en Almería (Almería) que encontrarás en Calle Dr. Giménez Canga Argüelles, 9, 04005 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Morrigan Tattoo and Piercing, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Si estás buscando un estudio de tatuajes en Almería que combine profesionalidad, limpieza y un trato excepcional, no busques más: Morrigan Tattoo and Piercing es el lugar ideal. Ubicado en la Calle Dr. Giménez Canga Argüelles, 9, este estudio no solo se destaca por su ambiente acogedor, sino también por el talento de sus artistas, todas mujeres apasionadas por su trabajo.

Un trato personalizado y cercano

Desde el momento en que cruzas la puerta, te sentirás en casa. Las tatuadoras y anilladoras son conocidas por su atención al cliente, dedicando tiempo a cada persona para entender sus ideas y deseos. ¿Alguna vez te has sentido presionado en un estudio de tatuajes? Aquí, eso es cosa del pasado. Ellas se toman el tiempo necesario para explicarte el proceso, asegurándose de que comprendas cada detalle.

La experiencia de los clientes habla por sí misma. Muchos destacan cómo han podido comunicarse fácilmente con el equipo, tanto en persona como a través de redes sociales. Si tienes dudas sobre el cuidado de tu nuevo tatuaje o piercing, siempre están dispuestas a ayudarte con una sonrisa.

Arte y profesionalismo en cada diseño

Las artistas de Morrigan Tattoo and Piercing son auténticas expertas en el arte del tattoo. Con estilos variados y la habilidad de crear diseños personalizados, cada tatuaje que sale de su estudio cuenta una historia única. Desde delicados trazados hasta coloridos diseños, cada pieza es un testimonio de su dedicación y talento.

El estudio se enorgullece de mantener los más altos estándares de higiene. Todos los instrumentos se esterilizan meticulosamente, lo que brinda tranquilidad a los clientes, sabiendo que están en buenas manos. Las reseñas destacan que nunca han tenido problemas de infecciones ni de mala calidad en la tinta, lo que es fundamental a la hora de elegir un lugar para hacerse un tatuaje o piercing.

Un ambiente acogedor y profesional

El ambiente en Morrigan Tattoo and Piercing es otro de los puntos fuertes. La camaradería entre el equipo es palpable y crea una atmósfera relajante. Los clientes a menudo mencionan lo cómodo que se sienten durante el proceso, lo que es esencial para quienes se tatúan por primera vez o para aquellos que buscan una experiencia memorable.

Con un equipo talentoso, un trato excepcional y un compromiso con la calidad, seguramente encontrarás lo que estás buscando. ¿Listo para dar el siguiente paso y convertir tus ideas en arte?

📌Dirección y datos de contacto de Morrigan Tattoo and Piercing

Servicios

Se identifica como de propietarias mujeres
Llamar: 640 55 75 70
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Morrigan Tattoo and Piercing?

El teléfono de contacto de Morrigan Tattoo and Piercing es: 640 55 75 70

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy martes 23 de junio, el horario de Morrigan Tattoo and Piercing es 10:00–13:30. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra Morrigan Tattoo and Piercing?

Morrigan Tattoo and Piercing se encuentra en Calle Dr. Giménez Canga Argüelles, 9, 04005 Almería.

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrado.

¿Abre los domingos?

Los domingos está cerrado.

🕓 Horario

Lunes

10:00–13:30

Martes

10:00–13:30

Miércoles

10:00–13:30

Jueves

10:00–13:30

Viernes

10:00–13:30

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

👍Puntuación y opiniones de Morrigan Tattoo and Piercing

Morrigan Tattoo and Piercing tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 176 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En tatuadoresen.com no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Hola!! Después de 1 año puedo decir que es el mejor trabajo y trato que he recibido nunca en cuanto a tatuadoras y anilladoras se refiere. Yo soy auxiliar de enfermería y entiendo de esterilización, así que puedo afirmar que todos los procedimientos y limpieza de los instrumentos se llevan a cabo genial. Además el trato de las chicas es impecable. Siempre te explican todo muy bien, para que lo entienda todo tipo de gente. Llevo dos tatuajes y dos piercings realizados con ellas. El último tatuaje y piercing me los hice el mismo día, en la misma cita y 0 problemas. Jamás se me han infectado, jamás se ha emborronado la tinta, cada vez que he tenido alguna duda les he consultado tanto física conocía telemática ya sea por WhatsApp como por Instagram y nunca han tenido una mala palabra y siempre con muchísima paciencia a la hora de contestar. Yo siempre diré que Marta es mi tatuadora por excelencia y Cris mi anilladora. En el caso de los piercing he de decir que llevo ambos nipple y no he tenido ni infección, ni nada. Al principio con el segundo piercing pensaba que la barra era corta, y hablé con Cris, le mandé foto y me dijo que estaba bien, que era cosa mía. Que si me sentía rara que pasará por allí… Al tiempo, me di cuenta que era cosa mía. Para todos aquellos que discrepan, tened en cuenta que cada cuerpo es diferente y cada parte de nuestro cuerpo es asimétrico, siempre vamos a tener una pierna más larga que otra, una mano más larga que otra y una teta más grande que otra. Y NO PASA NADA, ES COSA NUESTRA, DE NOSOTROS MISMOS Y NO DE LA FORMA ANILLAR. Si veis algo raro, es cosa vuestra. Ellas son profesionales en su campo, no desprestigieis su trabajo con reseñas falsas. Chicas, gran trabajo, siempre con vosotras.

Inés Menchón (SeluneX Elensar)

Más comentarios en Google

Hola soy Ainara y hoy me he hecho el septum , ha sido mi primer piercing en la nariz (tengo tmb el helix) y enserio me ha encantado. La chica que me ha atendido ha sido estupenda de verdad no tengo palabras para describir lo buena persona que ha sido , me ha dolido muy poco la verdad y he salido encantada. Sobre el tema de limpieza y demás super esterilizado ella abrió todo delante de mí , llevaba mascarilla y guantes para hacerme el piercing. Han cumplido mi sueño total de hacerme este piercing y gracias a esta experiencia me haré muchísimo más pero con ella. Aclaro : Soy menor de edad y me ha acompañado mi madre para las chicas menores de edad que quieran hacerse un piercing y este viendo referencias te lo recomiendo mil. Enserio gracias a la chica que me lo hizo!!❤️❤️❤️❤️❤️

Ainara Redondo Ricaurte

Más comentarios en Google

Hace un par de años me hice mi septum en este establecimiento, yo no soy de Almería pero como estaba de vacaciones y me apetecía tenerlo, leí las reseñas y me atreví. La experiencia fue increíble he estado en muchas tiendas de tattoos y perforaciones y sin duda esta es una de las que recuerdo con mas cariño, la chica que me lo hizo fue super comprensiva, explicándome el procedimiento y asegurándose de que mi piercing quedaría a mi gusto, me hizo el pendiente súper rápido y además se aseguro de hacerme saber que si tenía alguna duda en el proceso de curación o ocurría algo podía pasarme por el estudio para verlo sin problema, ya llevo mas de 2 años con mi piercing y todo fue perfecto. Muy recomendable!

Silvia Garcia

Más comentarios en Google

Excelente

Lucia Andújar

Más comentarios en Google

Llevo siendo cliente desde el 2017, y cada vez que voy no hacen más que superarse. El trato al cliente es completamente personalizado, dedicando el tiempo pertinente a cada persona y diseño con un asesoramiento excelente. Sin duda puedo decir que seguiré confiando en ellas para futuros proyectos.

Juan P.Berenguer

Más comentarios en Google

No quería hacerme tatuajes y desde que conocí a Marta y su estudio , llevo 9!!y con previsión de más,son profesionales, delicadas, con una sensibilidad especial y súper artistas,no estoy «enganchada»a los tatus, estoy «enganchada» a su arte, 100% recomendable

Veronica Lopez martinez

Más comentarios en Google

Super recomendable, trabajan super bien. Me hice mi primer tatuaje «grande» por que me enamoré literalmente de un diseño de Marta, pero cuando lo vi ya tatuado tuve claro que iba a volver a tatuarme aquí siempre.

josevi baga

Más comentarios en Google

La atención es maravillosa, las chicas son estupendas y unas tatuadoras magníficas.

Sara Pérez Braña

Más comentarios en Google

Auténticas artistas y tatuadores profesionales. Aquí puedes pedir tu idea y te hacen un diseño personalizado, te asesoran en todo momento, tienen muy en cuenta que te lo cures bien, y tratan de que tu idea no sea una locura de la que te vas a arrepentir, incluso cuando eso no les conviene económicamente. A mí me atendió Paula, 100% recomendable, muy contento con el resultado.

Jesús Martínez Picón

Más comentarios en Google

Me he hecho dos tatuajes con Paula, y súper contenta. Un trato muy cercano, muy buena profesional con distintos diseños y estilo de tatuaje que se asemeja a lo que yo buscaba. Volveré seguro!

olivia iroghama volnikova

Más comentarios en Google

Muy contenta con todo el proceso, un trato excelente :)

Marina H

Más comentarios en Google

Super profesional todo, te hacen sentir comodo, super detallistas. 100% recomendable

Antonio Diaz

Más comentarios en Google

Increíble el trabajo de todas, en especial Marta que es quien me lo ha hecho a mi. He salido completamente enamorada de este tatuaje! Mil gracias!!! Volveremos!

Mari Angeles Cruz

Más comentarios en Google

Me hice los snike bites y me los hizo Cristina, son todos muy amables y recomiendo el sitio si o si. Subirle el sueldo

Lucia Salguero roman

Más comentarios en Google

Me hice mi primer tatuaje con Paula hace ya un par de meses. Elegí un diseño de los muchos que hacen y ponen en la pizarra de la calle. La verdad es que no puedo estar más contenta. La experiencia mucho mejor de lo que me esperaba, ya tengo ganas del siguiente ☺️ sin duda volveré a repetir con ella, que fue un encanto al igual que el resto de chicas del equipo!

Lucía Andújar Gil

Más comentarios en Google

Llevo varios años tatuándome con Ladycrimen y bueno espectacular, me ha hecho varios tatoos y cuál más bonito, diseña lo que tú quieres y capta las ideas a la perfección, la recomiendo . El resto de tatuadoras hacen cosas muy chulas, son todas muy profesionales y por supuesto el estudio está limpio y todo estéril.

Noemi MURCIA

Más comentarios en Google

Siempre es un gusto ir, todas como equipo son un sol y mantienen muy buen ambiente en el estudio, además, de ser todas unas máquinas en su trabajo Ladycrimen es la tatuadora por excelencia relacionados con anime, la recomiendo un montón, todos los tatus que tengo de anime son y serán hechos por ella. Además, estar atentos a sus redes sociales que suelen vender laminas con sus diseños

Mary Méndez

Más comentarios en Google

La primera vez que fui a tatuarme con Lady Crimen quedé maravillada ya que fue paciente a la hora del diseño y atenta en todo momento por si necesitaba algo. Fue tan buena la experiencia que volví una segunda vez a hacerme tres tatuajes más y aun queda un brazo que rellenar ♥️. Las chicas del estudio son estupendas, agradables, atentas y profesionales. Recomendado 100%

THER PONCE

Más comentarios en Google

Estas chicas son unas artistas. Cuidan todos los detalles y su trato es muy agradable. Mis últimos tatuajes me los hice con Lady Crimen. Todo un amor de chica con un enorme talento.

Rocio Martin

Más comentarios en Google

Me encantó la experiencia, fui porque la chica hace una línea super fina y tiene un trazado muy bonito (@ladycrimen.tattoo) yo me tatué con ella y la recomiendo mucho

Saeri

Más comentarios en Google

Todas las chicas son muy simpática y atentas, en concreto LadyCrimen que fue la que me tatuó a mi. En todo momento estuvo pendiente de que estuviera cómoda y de que me gustase el diseño.

Miriam Romera Albacete

Más comentarios en Google

Aún tengo pendiente visitar el estudio nuevo pero estoy deseando. Las tatuadoras son super amables y Lady Crimen que es mi tatuadora, es genial. Ya me tatué tres veces con ella y esperando a la siguiente. Una pedazo de artista, que te escucha, te hace sentir cómoda y con una técnica de 10. Muy contenta con Morrigan.

Marlen Gonzalez

Más comentarios en Google

Trabajo brutal, cuando he tenido alguna idea de cambio del diseño o del tamaño he podido hablar perfectamente sin ningún reparo y me han aconsejado sin problemas, saben explicarte y guiarte según busques, son atentas y cuidadosas a la hora de trabajar. Unas grandes trabajadoras y un equipo fenomenal, con distintos y tremendos estilos de tatuaje. Cada vez que me ven un tatuaje ya saben quienes lo han hecho por sus diseños y trazos, no puedo estar más contento con su trabajo

Adrián Martínez Romera

Más comentarios en Google

Es el segundo tatuaje que me hago con ellas, después de venirme a Almería y buscar un nuevo estudio que se ajustará a lo que estoy buscando, repetiré con este estudio.

Fox longboard

Más comentarios en Google

Sin duda mi sitio de confianza.Te hacen sentir como en casa, hay un equipo de trabajo maravilloso, da gusto ir a sitios así, mi experiencia ha sido muy positiva siempre, la mayoría de los tatuajes que llevo me los he hecho en el estudio así como los piercings y todo ha sido inmejorable, destacar el gran trabajo de Ladycrimen y Martattoo, que con una simple idea saben realizar a la perfección un diseño increíble para un tatuaje maravilloso, así como la tranquilidad que transmite la anilladora Parrod.piercer, que en un segundo te realiza el piercing ¡sin darte cuenta casi!. Sin duda volveré al estudio y se lo recomiendo a todo el mundo. !Gracias por ser como sois!

Javi Cobos Lopez

Más comentarios en Google

Ya he ido dos veces a tatuarme con Paula allí y todo de 10; el trato, la atención, los tatuajes… Escucha tus ideas para darte lo que buscas, se preocupa todo el rato de que estés agusto y el resultado siempre genial. Totalmente recomendable.

María del Mar Martínez Sánchez

Más comentarios en Google

Buen estudio, buena gente y buenas profesionales. Ambiente muy agradable, van 4 veces que me he tatuado aquí, entre Marta y Lady Crimen y no podría estar más contento. Muy recomendable ✌️

Fran Larios

Más comentarios en Google

Me tatué con Lady Crimen y todo genial! Muy atenta y amable, además me iba pasando el diseño por Instagram para que hiciese todos los cambios que quisiese. Estoy muy contenta ^^

meieff

Más comentarios en Google

Estudio 100% recomendable, profesionalidad, limpieza, buen trato, diseños geniales, chulisimos y buenos precios.

María Lazo Navarro

Más comentarios en Google

Es la segunda vez que voy a hacer un piercing y si en un futuro pienso hacerme otro iría por tercera! La anilladora es una gran profesional, además de ser super amable y simpática. El estudio es muy bonito y tienen un equipo estupendo!

Andrea

Más comentarios en Google

Excelentes profesionales y trato inmejorable!!! Gracias chicas

Luisa Torres

Más comentarios en Google

Trato profesional y cercano. Una suerte haber dado con ellas. Sin duda volveré.

María Ángeles Rodríguez

Más comentarios en Google

He esperado unos meses para escribir la reseña, para intentar ser lo más objetiva posible después del disgusto tras tatuarme con una amiga, ambas en momentos diferentes habiendo tenido la misma experiencia. Cada experiencia es un mundo, pero mi realidad es que Marta nos diseño un tatuaje con unos colores que al tatuarnos, no se veian. Al comentarlo, nos dijo que eso era porque esos colores en la piel no se veian. Pero esos colores y el diseño eran suyos; entonces por qué diseña el tatuaje con esos colores? Improvisamos con otros en el momento. El segundo motivo para no estar contenta es que aunque en ningún momento fue incorrecta, se notaban las prisas y por la presión nos tatuamos en zonas y tamaños que realmente no nos gustaban. Al pedirle consejo no contestaba nada. Por supuesto es responsabilidad nuestra, pero nos paso exactamente lo mismo a ambas y por separado en diferentes momentos, nos sentimos con presión. Todo esto hace que parezca que vas a hacerte una manicura temporal en lugar de un tatuaje. Por último se nos borraron y modificaron los tatuajes al mes, a ambas. No nos habia pasado a ninguna con otros tatuajes. Me importaron las reseñas cuando elegí donde tatuarme, por eso he decidido compartir la experiencia. No deseo escribir una reseña para fastidiar a nadie ni como venganza. Puede ser que esa persona tuviera un mal mes y un mal día, pero a mi se me ha quedado un tatuaje permanente para toda la vida chapucero. Es simplemente que no lo recomiendo y me arrepiento. PD tras la respuesta de la propietaria: en las conversaciones, que son escasas frases sueltas, no veo la información sobre los colores que cuentas. En todo caso en todo relato hay parte de verdad, con la que se puede estar más o menos de acuerdo. Puedes pensar Marta si a lo mejor algo hiciste mal o pensar que todo me lo invento por gusto. A mi ya me da igual, el daño está hecho

Laura Ruiz

Más comentarios en Google

Un estudio chic, agradable y profesional. Paula es una tatuadora que promete, he salido encantada con un diseño old skool que me ha tatuado. Súper atentas y el buen rollo se respira en el ambiente. Gracias

Dulce Martinez Prieto

Más comentarios en Google

Me tatue con Paula y todo perfecto, sali contentísimo con el resultado. Muy profesionales y recomendables

Sergio Gutiérrez García

Más comentarios en Google

La verdad es que muy contenta tanto por los trabajos realizados como por el ambiente y la calidad profesional de todas las chicas. Todas majísimas y ya son varias las veces que me he tatuado allí, sin lugar a dudas mi sitio de confianza

Carmen P

Más comentarios en Google

Super recomendable! Todas las chicas del estudio super amables y atentas, me hice un tatuaje con Ladycrimen y contenta se queda corto, era mi primer tatuaje y aunque iba con miedo se me paso super rápido el tiempo por su cercanía y amabilidad, en todo momento aconsejándote y explicándote todo! Repetiré sin duda alguna! Pensando ya alguna idea para que me diseñe Paulagarciatattos que me encanta su estilo también :)

Maria Lm

Más comentarios en Google

Increíbles profesionales❤️ encantada con el tatuaje que me hizo Paula

maria jose m

Más comentarios en Google

La verdad me hice el pendiente industrial hace unos 4 meses con ellas y me quedó súper bien y fueron muy atentas, esperaron a que me relajara un poco y comenzaron a ponerme el pendiente aunque. Lo recomendaría al 100%

Inma Fernandez

Más comentarios en Google

Diseños preciosos, profesionales y un ambiente muy agradable. Recomiendo mucho sus tatuajes.

María Belén Soriano Soriano

Más comentarios en Google

Fantasía de lugar. Mi primer tatuaje y mi primer piercing fue aquí y no pude salir más contenta. A día de hoy tengo tres tatuajes de aquí y dos piercings a espera de hacerme otro tatuaje en un mes. Lo hacen genial y para colmo el trato es maravilloso, me dan muchísima confianza.

Gloriabaeza02

Más comentarios en Google

Buenos profesionales, aparte de trato muy agradable y precios asequibles.

Carlos Saez

Más comentarios en Google

Me he tatuado con dos de ellas, y a parte de majísimas son grandes artistas. Muy muy recomendado

Menchu Ruiz López

Más comentarios en Google

La chica un amor, me encanta mi tattoo.. Muchas gracias , volveré

Lily Pandele Andrei

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Centros cercanas

  1. Manu Gallardo TATTOO – Almería
  2. Estudio de Tatuajes en Almeria – YELLOW INK TATTOO – Almería
  3. South Beach Tatuaje Artístico – Almería
  4. ACKERMAN TATTOO STUDIO – Almería

© 2024 tatuadoresen Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Mejores tatuadores en Barcelona
  • Mejores tatuadores en Madrid
  • Mejores tatuadores en Valencia
  • Mejores tatuadores en Zaragoza